Sólidos. La gama de productos sólidos está formada inicialmente por dos fertilizantes 100% orgánicos (uno especial huerto urbano) que se presentan en envases de 1,2,5 y 10 litros. Junto a ellos Bonora Nature también ofrece un Recebo Césped (35 y 70 litros) y un Sustrato Universal (10, 20, 35, 50 y 70 litros).Bioabono universal Bioabono floración Bioabono plantas verdes Anti-insectos Anti-hongos Triple acción
Líquidos. La gama de productos líquidos de Bonora Nature la forman tres bioabonos (Universal, Floración y Plantas Verdes), un producto anti-insectos, un anti-hongos y un triple acción. Todos los productos (a excepción del Bioabono Universal que sólo sale con el envase de 1 litro) se presentan en envases de 1.


Nace Bonora Nature
El pasado mes de octubre, dentro de Iberflora, se presentaba Bonora como el abono ecológico sin olor. Gracias a los residuos de sus propias vacas, Granja San Ramón, una de las explotaciones ganaderas familiares más grandes de Europa,obtenía el primer fertilizante del mercado sin aditivos químicos, totalmente orgánico, con alto poder fertilizante e inodoro. Cuatro meses después presentamos Bonora Nature, una gama de bioabonos y otros productos de alto rendimiento.
Los productos de la gama Bonora Nature se fabrican mediante un proceso de producción totalmente ecológico. Los bioabonos Bonora Nature no sólo son totalmente naturales, sino que no generan contaminación en su producción y evita la emisión de C0² al medio ambiente, al ser un subproducto de la planta de biogás donde se trata el estiércol del ganado vacuno de Granja San Ramón en sus instalaciones de Requena (Valencia).